Al salir de una reunión desearías no depender de la opinión de los demás y estar segura de que tu comunicación ha estado alineada con tus deseos.
Permíteme contarte que me he pasado gran parte de mi carrera profesional sin saber mostrar correctamente mis opiniones y es por ello que hoy te traigo GRATIS el secreto mejor guardado de las grandes profesionales y que me ha costado cerca de 14 años descubrir.
Las conversaciones en el entorno laboral suelen ser complejas y más si vives en ese espacio entre tus superiores y tu equipo. Lo sé porque he estado ahí y he vivido situaciones como esta:
Las grandes responsables, esas que parece que todo lo que dicen va a misa, que logran convencer a cualquiera y debatir con tranquilidad, tienen algo en común.
Sí, esas que saben pedir un aumento de sueldo y corregir, sin regañar, sin herir.
Las 3 claves de las que nadie habla para tener bajo control tu vida laboral sin desgastarte por lo que dices o dejas de decir.
La verdad sobre cómo utilizando herramientas que ya conoces y son gratuitas, conseguirás cumplir tu horario laboral y hasta pedir un aumento de sueldo.
Una breve historia de cómo ignorar y aceptar el levantarse cansada y acostarte agotada, puede pasarte factura y bien grande. Te cuento cómo acabar en el hospital por culpa de la ansiedad y el estrés, es más fácil de lo que parece.
Cómo gestionar tu ansiedad y tu estrés sin necesidad de tomarte pastillas ni tener que meditar 30 minutos al día.
El recurso más valioso y desaprovechado de las mujeres y que hemos olvidado por trabajar en organizaciones creadas por hombres.
La falta de confianza es la causa principal del síndrome de la impostora. ¡Mentira! Te cuento otras formas en las que aparece y con las que se identifican la mayoría de profesionales.
Por qué los hombres sobreestiman sus capacidades y las mujeres subestimamos las nuestras y qué hacer para remediarlo como profesionales.
Qué está imposibilitando que apliques tus conocimientos sobre la gestión de tu equipo o clientes.